Usuario: Desconectar

Nosotros

Servipyme trabaja día a día con el objetivo de ayudar a las medianas y pequeñas empresas a mejorar sus resultados mediante la incorporación de las nuevas tecnologías a sus procesos de negocio a través de las llamadas acciones de ciclo completo.

En un entorno globalizado y altamente competitivito la búsqueda de la excelencia es el único mecanismo que puede permitir la mejora de la rentabilidad de las empresas.

Para ello hay que trabajar sobre dos conceptos. El primero, la Productividad, que traducimos en conseguir mejores resultados que antes. El segundo, la Competitividad, que traducimos en conseguir mejores resultados que otros.

Ayudamos a las pymes a mejorar su Productividad y su Competitividad mejorando sus procesos de producción y de competencia en el mercado.

La situación actual indica que las pymes, a pesar de ser conscientes de que las nuevas tecnologías ayudan a su negocio, las hacen más competitivas y favorecen a la obtención de una mayor rentabilidad, posponen la adopción de estas soluciones de forma generalizada.

En este entorno, Servipyme dedica sus esfuerzos a facilitar la incorporación de las nuevas tecnologías de forma sencilla a los procesos productivos de las pymes, apoyándose en acciones de ciclo completo, es decir que abarquen el proceso íntegro de adopción de las soluciones tecnológicas permitiendo a los empresarios y emprendedores centrarse en su negocio.